jueves, 26 de noviembre de 2009

Sentimientos puros

Durante la clase, mi príncipe azul reposaba a mi lado, sentía un balde frió caer sobre mí, pero estaba segura que todos mis sentimientos brotados eran por él. Su perfil era tan perfecto, su nariz pequeña y respingada, su boca fina en espera de un mágico beso y sus ojos, brillaban con tal esplendor que lo único que me hacían sentir, era un enamoramiento.

Estaba más callada que de costumbre, solo miraba a Michelle tratando de ayudarme para poder hablar con él, pero era casi imposible, de mi boca no salía ni un solo sollozo.
-Al parecer hay un problema-me dijo mi príncipe, con su voz angelical-, y te pido que me digas de que se trata.
Levante la mirada y con tal fuerza, que raspaba mi garganta le conteste: -No pasa nada, solo que estoy un poco nerviosa.

No se de donde se me ocurrió decirle esas palabras, puesto que se daría cuenta que me moría por él. Con gran dulzura me dijo: -Creo que no eres la única, a mi me pasa lo mismo. Estoy confundido del porque de esto, pero creo que la causa eres tú-.
Alzé mi mirada hacia otro rumbo, llenos de pena y euforia, incapaz de poder verlo, mis únicas palabras hacia él fueron: -¿De verdad crees eso? ¿Cómo es posible si ni siquiera me conoces?-.
-No lo sé. Tal vez se trate de un encantamiento o de algo similar que me haces sentir. Muy extraño, porque es cierto no te conozco, y son mis primeras palabras contigo, pero estoy seguro que nos llevaremos muy bien. Claro si tú quieres-.

Como no querer eso, si era tan perfecto, lo que había deseado estaba frente a mis narices. Desgraciadamente escuche a mi maestra gritarnos: -Pueden guardar silencio, si quieren platicar, afuera lo pueden hacer-. Fue como si de repente, en el cuento mágico de hadas, estas viviendo algo bello y se arruina al aparecer el mal, ella lo arruino todo. Nos quedamos en silencio, pero nuestras miradas seguían juntas. No sé que es lo que valla a suceder.

2 comentarios:

  1. La historia va bien, hubo un pequeño corte cuando de pronto el chavo le dice las cosas, fue un poco apresurado no crees? Bueno, a menos que esa sea tu intención. Recuerda apoyarte con elementos audiovisuales.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no hay nuevas entradas? No entiendo.

    ResponderEliminar