Esta es mi historia, por muy rara que les parezca, yo creo en los mágicos cuentos de hadas. Me llamo Gabriela, soy una joven de 16 años, tan normal como todas, bueno eso creía yo. Lo que me diferenciaba de las demás chicas, era que creía de todo corazón y con una fe absoluta en princesas, en el triunfo del bien sobre el mal y en el poderoso amor capaz de conquistar todo; es decir, creía en mi príncipe azul.
De pequeña yo memorizaba cada palabra que salia de la boca de mi madre, y me quedaba dormida tejiendo en mis sueños, aquellos fabulosos cuentos de hadas. Al despertarme, me sentía con aquel anhelo de que todo lo que había pasado por mi imaginación se hiciera realidad. Sinceramente lo que mas me importaba y la pregunta diaria que le hacia a mi madre, era: ¿Algún día llegara mi príncipe azul?. Su respuesta era tan simple: ¡Si!.
Cada mañana, mi peludo amigo Lucky, saltaba sobre mi cama con gran euforia y entusiasmo. En mis sueños no era un chucho corriente, en realidad se parecía al gran perro de raza pura Vandenberg. Aun así lo amaba como si se tratara de los mas regios perros de la Realeza. Siempre le daba un efusivo abrazo y de ese modo, era como mi forma de darle los buenos días.
Desde la segunda planta, escuchaba a mi madre pronunciando mi nombre y diciendo: ¡Gabriela, el desayuno esta listo, baja que se enfría!. Y ya era hora de empezar un nuevo día. Me daba tanto pánico bañarme, el agua parecía hielo, tan helada como la piel de un muerto. Por cierto, mencionando esa palabra, siempre rezaba por mi padre. El murió en un accidente de transito, no lo pude conocer, pero se que el desde el cielo me cuida.
Al bajar las escaleras, miraba a mi madre sentada sobre la silla del comedor, esperándome para desayunar. No era aquel banquete tan delicioso que salia en mis sueños, pero aun así estaba hecho con amor. A lo lejos, escuchaba el ruido del motor del bus escolar, era hora de irme. Mi madre siempre se despedia de una caricia en mis mejillas y un beso sobre mi mano derecha.
sábado, 21 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario