Fue como si de repente todo cambio. Con tan solo verlo por unos cuantos minutos, sentía que el sería para mí, era el indicado, por el cual mi corazón aguardaba. En ese momento me di cuenta que el universo que formamos tiene un gran plan que no depende de nosotros. Todos tenemos un lugar reservado en este gran proyecto y una razón para existir. Por muy absurdo que suene, esa razón para existir, conscientemente sentía que era él.
Incapaz de poder volver a reaccionar, era hora de bajarnos del autobús. Guiada por un impulso desconocido y por Michelle tratando de hacerme caminar, ingresamos todos juntos al Colegio. Entre tantas personas lo vi desaparecer. Sentí una calma sobre mi ser, que me alegraba y a la vez me causaba desesperación, por querer volver a verlo.
Entre al salón de clases, por desgracia estaba la Shrek, es el sobrenombre que le hemos otorgado a la maestra. Una vieja amargada, gorda y fea. Nos atemorizaba a todos. Pero eso no le impedía ser una ogro con nosotros. La Shrek comenzó con su aburrilandia, es decir; con sus clases. Mientras hablaba de la conquista de América, tocaron la puerta del salón, la maestra salió a ver quien le interrumpía su clase.
Al abrir la puerta, escuche la voz del director diciendo: ¡Es hora de que presente a la clase, su nuevo compañero!. No le tome importancia, puesto que era normal ver entrar alumnos nuevos. La maestra respondió: ¡Si señor Director!. Caí nuevamente en una plena debilidad, al ver que nuestro nuevo compañero, era mi Príncipe Azul.
Sentí mi garganta seca, quede corta de respiración, pero por dentro quería gritar y explotar. La maestra lo presentó a toda la clase, hasta su nombre era bello: Ricardo Dull. Parecía como salido de un cuento de hadas. Se dirigió hacia mí, me volvió a sonreír, pero esta vez si le pude devolver la sonrisa. La maestra le dijo que se sentara junto a mí, pude controlarme. Su cuerpo estaba junto al mío, el tiempo era el único que sabia que pasaría durante esa hora clase.
martes, 24 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
y luego que pasó con Ricardo y tú se conocieron o que, creo que tienes que seguir con esta historia
ResponderEliminarCuida las tildes!!!
ResponderEliminar